top of page
  • Foto del escritorSyd Krochmalny

Diarios del odio en Avellaneda

Este viernes 27 de abril y el 4 de mayo, a las 20 hs., en el Centro Municipal de Arte de la Municipalidad de Avellaneda (San Martín 797) se presenta Diarios del Odio, en el marco de las Jornadas de Pensamiento Descolonial de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Entrada a la gorra.



Diarios del Odio es una indagación escénica y musical del poemario homónimo de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny, dirigida por Silvio Lang, creada y producida por ORGIE –Organización Grupal de Investigaciones Escénicas–, grupo conformado por jóvenes artistas escénicos y visuales, videastas, investigadores teóricos y músicos. Con esta creación, ORGIE se interroga sobre la modalización de una nueva subjetividad fascista en Argentina y se propone recorrer diferentes espacios como universidades públicas, centros culturales históricos, teatros populares, museos de la memoria, plazas, etc.

Estrenada en abril de 2017 en el campus de la UNGS -Universidad Nacional de General Sarmiento-, en co-producción con el Centro Cultural de esa Universidad, y el Centro de Investigaciones Artísticas – CIA –, realizó funciones en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires; en la sala de conciertos Caras y Caretas de la UMET -Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo-, y en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Durante su primer año de funciones fue vista por más de 3.000 espectadores/as; y en noviembre de 2017 fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page